press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/3

Hematix se adapta totalmente a sus procesos para controlar y administrar de manera eficiente y sencilla, uno o varios Bancos de Sangre o Servicios de Transfusión interconectados entre sí.

El sistema es ágil, fácil de usar, práctico y confiable. Abarca todos los procesos del manejo de la sangre:

  • El sistema verifica la identidad de los donadores recurrentes a través de datos biométricos.

  • Validación de resultados en masa por bitácora.

  • Control de calidad de todos los equipos que existen en el laboratorio y en las sucursales.

  • Soporte de fraccionamientos, divisiones y cambios de volúmenes o de tipo de bolsa.

  • Control de inventarios.

  • Entrada de unidades al almacén de manera manual o automáticamente desde su liberación, por recepción de traspaso por devolución de transfusión o de otros bancos.

  • Salida de hemo componentes para otros bancos.

  • Control de caducidades.

Además se puede interfazar con cualquier laboratorio que cuente con Pasteur.

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/2

Hematix Blood Traceability es una solución que implementa tecnología de posicionamiento global (GPS) para mejorar la seguridad de la cadena de frío.

 

Permite dar seguimiento de la temperatura del interior del contenedor y su geo posición durante su traslado. De los datos obtenidos se podrá obtener reportes estadísticos y asegurar la cadena fría.

Diseñado para incrementar la seguridad del paciente en la transfusión. 

Se realizan las solicitudes de transfusión desde un dispositivo móvil, imprime un brazalete con los datos que identifican al receptor, al mismo tiempo que se imprime una etiqueta para el tubo de la muestra.

 

Antes de la transfusión, el personal médico escanea el código QR del hemo componente y el código del brazalete del paciente para evitar errores de asignación.

 

Durante la transfusión, Hematix Guard permite registrar los eventos de las posibles reacciones transfusionales, además de recibir sugerencias de acción en cada una de ellas de acuerdo a los protocolos oficiales.